Felipe Contreras confesó que no se sentía cómodo en ‘Bailando por un Sueño’: “Mi aporte era súper penca” (+VIDEO)

0
83

El actor Felipe Contreras habló sobre su paso por ‘Bailando por un Sueño’ y reveló que no se sintió totalmente cómodo con el contenido del programa.

Felipe Contreras fue uno de los más recientes invitados del podcast ‘Reyes del Drama’, donde se refirió a su participación en ‘Bailando por un Sueño’. Recordemos que la competencia caritativa de baile no pudo culminar su primera temporada debido a la pandemia por Covid-19, a pesar de los intentos del canal por apegarse a protocolos sanitarios y resguardar la salud de sus competidores.

El intérprete contó que en pandemia sobrevivió gracias a clases, cursos y obras de teatro online, ya que considera que “el arte siempre es bueno. Es parte fundamental de nuestro crecimiento como ser humano”.

VER TAMBIÉN – “¿Así de mal quedó?”: Las reacciones por personaje de Felipe Contreras en “Demente”

Es por lo anterior que dio a conocer que se sentía un poco incómodo con el formato de Bailando por un Sueño, donde además de destacar el arte del baile también resaltaban algunos chismes de los famosos. “No porque tenga prejuicios con la cosa, sino que esta parte farandulera del programa… Mi aporte era súper penca porque no me siento cómodo en ese lugar”, sostuvo.

“Yo tomé mi participación desde un lugar súper artístico y eso me llevó a participar”, dijo finalmente, explicando que la poca relevancia farandulera que tiene era del conocimiento de la productora y Martín Cárcamo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí