¡Bajo los efectos del alcohol!: Marcianeke fue detenido mientras conducía en la comuna de Linares

0
89

El reconocido artista de música urbana Marcianeke, fue aprehendido durante la noche del pasado sábado 18 de septiembre en la comuna de Linares.

Según la información suministrada por Carabineros, el reggaetonero, cuyo nombre verdadero es Matías Muñoz, fue sorprendido en tanto conducía bajo la influencia del alcohol, por lo estuvo detenido hasta la mañana del domingo 19 de septiembre.

Tal suceso se produjo en la zona del Puente Tres Arcos de la mencionada localidad, en donde personal policial lo aprehendió y lo notificó de la infracción cometida.

Luego de ser detenido, fue llevado a una comisaría, en la cual le hicieron entrega de los detalles de su falta. Posterior a ello, fue dejado en libertad.

Recordemos que, dicho incidente, no resulta el primer inconveniente al volante que tiene Marcianeke.

Hace unas cuantas semanas, el cantante sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar su Porsche, recientemente adquirido, chocado y dejado con varios rayones en la pintura de su capó.

VER TAMBIÉN – “Dímelo Ma” de Marcianeke se posiciona como la canción más escuchada por los chilenos (+VIDEO)

Sin embargo, después del suceso, el joven se trasladó hasta la capital de nuestro país para llevar su automóvil a un taller mecánico, en donde tuvo la misión de refaccionar el vehículo y dejarlo como nuevo.

De hecho, en redes sociales, el establecimiento que se encargó de arreglarlo ya subió los primeros registros del avance que llevaba el Porsche, cuyo color ya no es precisamente negro.

Esto dado que, el auto de Marcianeke, ahora es completamente fucsia con un efecto metalizado, el cual impactó a los seguidores del artista que vieron la publicación en Instagram.

“Va quedando joyita”, “medio trabajo del pintor en los detalles”, “quedó bendita”, “está quedando ficha”, “calidad”, “color tussi”, “se ve más lindo que antes”, fueron parte de los comentarios que le dejaron a Muñoz.

Redacción Gossipchile con fuente en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí