¡Casi de su tamaño!: Benjamín Vicuña sorprende a sus seguidores con linda fotografía junto a su hijo mayor

0
147

Estos últimos días, el célebre actor se encuentra en la pantalla chica nacional por partida doble, tanto de la mano de Mega en “Demente” como en Chilevisión en la recién estrenada teleserie, “Inés del alma mía”.

No olvidemos que, el intérprete nacional, es padre de cinco niños, tres fruto de la relación que mantuvo en el pasado con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y dos producto del vínculo que mantuvo con la actriz María Eugenia “La China” Suárez. Adicional a estos, encontramos a su fallecida y amada hija Blanca.

Ahora bien, este fin de semana, Benja Vicuña se mostró posando con su hijo mayor: Bautista, el cual, en la actualidad, tiene 13 años de edad.

Esto fue por medio de sus stories en Instagram que el actor de 42 años evidenció que el mayor de sus pequeños ya está casi de su misma estatura.

Cabe destacar que, a menudo, Benjamín comparte en sus redes sociales hermosas fotografías en compañía de sus hijos, en donde recibe amorosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes disfrutan ver como el también empresario les muestra su vida a diario.

Acá te dejamos registros de lo mucho que han crecido el resto de sus hijos:

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí