¡Con invitados VIP!: Rafael Araneda celebró su cumpleaños en compañía de importantes figuras nacionales

0
37

El pasado sábado 18 de septiembre, el reconocido presentador de televisión nacional celebró su cumpleaños número 52 y lo hizo junto a familiares y amigos cercanos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Y es que, la también presentadora y esposa de Araneda, Marcela Vacarezza, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde se pueden apreciar todos los invitados a dicha celebración. En ella destacan el ex futbolista Iván Zamorano, Don Francisco e inclusive, Lucky “Pichulotote” Buzzio, ex integrante de “Morandé con Compañía”.

“Cumpleaños feliz @rafaaraneda Feliz 18!!”, fue lo el mensaje que colocó la animadora junto a la postal que sobrepasó los 27 mil likes.

Con anterioridad, Vacarezza publicó una romántica imagen en compañía de su esposo, complementándola con un emotivo mensaje: “Muy feliz cumpleaños @rafaaraneda!! El hombre más maravilloso, alegre, honesto, fiel, excelente padre, hijo y buen amigo…te amo mucho y soy feliz a tu lado. Que sean muchos más, pero siempre juntos ❤️”.

Adicional a ello, en las stories de su cuenta de Instagram, Rafa Araneda mostró el momento en el se le estaba cantando cumpleaños junto a su torta, listo para soplar la vela en compañía de sus seres queridos.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí