Marcianeke rompe el silencio sobre supuesta detención “A esos pacos le gusta la polémica” (+CAPTURA)

0
123

Hace pocas horas, Marcianeke fue el centro de una polémica al comenzar a correr el rumor de que había sido detenido por la autoridades.

Según lo que medios como ADN y BioBioChile relataron, el artista nacional Matías Muñoz, mejor conocido por sus seguidores como Marcianeke, fue detenido por Carabineros. Ya que según lo afirmado el intérprete de “Dímelo Ma” condujo bajos los efectos del alcohol.

Según las autoridades policiales, el cantante de música urbana que actualmente se encuentra liderando la lista de Spotify a nivel nacional. Fue detenido por Carabineros específicamente en el sector de Puente Tres Arcos, en Linares.

Recordemos que esta no es la primera vez, que el joven artista nacional se ve envuelto en polémicas y problemas con su forma de conducir. Ya que a pesar de tener varios vehículos, sus tácticas de manejo no son las mejores.

Por lo que la noticia de su detención no sorprendió a sus seguidores. Recordemos que hace pocos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, relató que acababa de chocar su nuevo Porsche, que recién había comprado.

“Ayy mi bebé, ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y está como nuevo”, fue lo comentó en sus redes sociales junto al registro de su vehículo. Sin embargo a pesar de que muchos medios digitales como Hora 7 Maule, afirmaron que Marcianeke había sido detenido.

Pero pocas horas después de que se llevaran los trámites necesarios para efectuar la notificación de la infracción. Marcianeke fue dejado en libertad.

Sin embargo, recientemente el cantante de música urbana hace minutos rompió el silencio y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Le dio a conocer a todos sus seguidores que en ningún momento fue detenido por Carabineros.

El cantante no dio detalles de la situación, solo compartió un pequeño fragmento comentando lo siguiente. “Mi gente nunca estuve preso. A estos pacos solamente les gusta la polémica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción de Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí