Pepi Velasco y Begoña Basauri prepararon las mejores empanadas en una nueva emisión de MasterChef Celebrity

0
35

Pepi Velasco y Begoña Basauri subieron al balcón, ya que resultaron las ganadoras de la segunda prueba de la jornada gracias a su realización de las mejores empanadas de pino con pebre.

El día de ayer, en MasterChef Celebrity se vivió el mes de la patria. A causa de esto, con un ambiente “endieciochado” se dio inicio a la novena emisión del programa de cocina de Canal 13, un episodio que buscaba definir a los cinco aspirantes que se salvarán de ir a la prueba de eliminación de la próxima semana.

La primera prueba de dicha jornada abordó los distintos sabores e ingredientes de cada una de las zonas del territorio nacional: norte, centro y sur.

Además, un concursante de cada una de ellas sería el ganador, por ende, solo tres subieron al balcón: Naty, Yamila y Tutú, la cual por primera vez en toda la competencia logró quedar inmune y no pasar directamente a la prueba de eliminación.

Ahora bien, en la segunda etapa de este capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes restantes se enfrentaron, nuevamente, a un desafío relacionado con comida típica chilena: empanadas de pino con pebre.

Los jueces decidieron ordenar a los participantes en parejas después de que cada uno sacara de una urna un pañuelo de distinto color: Álvaro y Gallina, Claudia y Rodrigo, Camila y Gastón, Pepi y Begoña y Felipe y Pollo.

A la hora de pasar adelante y presentar sus platos a los jueces, unos cuantos aspirantes contaron con la receta para la masa que Julio Milostich les había dado hace un tiempo.

Recordemos que, así como el chef Yann Yvin, Julio tuvo que dejar de asistir al estudio al ser diagnosticado con COVID-19, razón por la cual no han estado en los últimos episodios de MasterChef.

Tal fue el caso de Pepi y Begoña, puesto que cocinaron con la masa de la receta de Julio. Si bien al comienzo estaban asustadas por el pino que pudo haber quedado seco, lo cierto es que nombraron a su plato como “Las mellis cuidás”.

Esto dado que porque ambas estuvieron bastante expectantes durante su preparación. “Las cuidamos en ese horno, las miramos en esa incubadora con mucho amor”, aseveraron ante la chef Fernanda.

“Están doraditas, con orillas finas, perfecta la jugosidad”, fueron parte de las palabras ofrecidas por la chef chilena.

“Solo quiero decirles una cosa. Gracias, gracias de verdad”, les agradeció emocionado Jorge Rausch.

Pepi y Begoña en MasterChef Celebrity. Cortesía: Canal 13

Al ser la dupla la favorita del jurado, subieron de inmediato al balcón de la competencia.

Redacción Gossipchile con fuente en T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí