Revelan que Julio Milostich y Yann Yvin pueden volver a MasterChef tras superar el covid-19

0
34

Por fin anuncia que tras recuperarse del covid-19 el actor Julio Milostich y el chef Yann Yvin, ya tienen  permitido regresar al espacio de competencia culinaria.

Es necesario mencionar que tanto Julio Milostich como Yann Yvin se contagiaron de covid-19 mientras grababan en Colombia. Razón por la cual, por algunos capítulos tuvieron que “desaparecer” de las pantallas de MasterChef Celebrity, mientras se recuperaban.

Teniendo como principal objetivo velar por la salud de todos los involucrados en la producción culinaria. Al momento de ser diagnosticados con covid-19, Julio Milostich y Yann Yvin, fueron sacados temporalmente del programa.

A raíz de la obtención de positivos en sus pruebas, ambos fueron aislados y puestos en cuarentana, impidiéndoles su participación. Fue así como el actor y el chef estuvieron durante cinco episodios fuera de la producción de Canal 13 grabada en el país cafetalero.

Sin embargo, recientemente la producción anunció que ambos regresarán en el transcurso de los capítulos de esta semana. Esta información siendo compartida a través de la página web del canal.

Luego de que fue y transmitido el capítulo que llevó por nombre “dieciochero”, el pasado domingo 19 de septiembre. Específicamente el competidor y el juez del programa regresaran a sus lugares en el último capítulo que se emitirá al finalizar esta semana.

Recordemos que a finales de agosto, el actor Julio Milostich, relató su experiencia con el covid-19. Todo esto a través de sus redes sociales, en las que comentó que la producción del programa y el país le brindaron lo necesario.

“Pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia. Y la producción me brindó todo el apoyo necesario”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí