Belén Mora reveló nuevos detalles acerca de su segundo embarazo: “Lo que más quería era tener un hijo con Toto Acuña”

0
32

Ambos comediantes formarán parte del programa de Martín Cárcamo, “Los 5 mandamientos”, emitido la noche de este martes por las pantallas de Canal 13.

Y es que, en efecto, la noche de este martes, tanto Belén Mora como Toto Acuña conversarán en “Los 5 mandamientos” con Martín Cárcamo. En dicho espacio, ofrecerán detalles acerca del segundo embarazo de la comediante.

Recordemos que, hace un par de semanas, los panelistas de “Políticamente Incorrecto” de La Red, fueron los responsables de dar la noticia por medio de redes sociales, provocando una enorme ternura entre sus seguidores, los cuales publican casi que a diario registros de esta nueva etapa vivida por la pareja.

“Al principio viví (esta maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Cuando fuimos al doctor y escuchamos los latidos, ahí recién nos tranquilizamos”, revelará la artista en esta nueva emisión del programa de Canal 13, añadiendo, claro está, que está feliz de ser mamá en una nueva oportunidad 17 años después de su primer hijo.

“Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto Acuña, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel”, expresará esta noche la comediante en “Los 5 Mandamientos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Redacción Gossipchile con fuente en En cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí