Jordi Castell no se quedó callado y le respondió al Chino Ríos: “Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia…”

0
37

“Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”, fueron parte de las palabras del reconocido fotógrafo nacional en medio de una conversación con la periodista Mariela Sotomayor, en el programa “Zona de Estrellas”.

“Pastel, no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de hu… y muerto de hambre que tenía que aguantar'”, este fue el mensaje que le hizo llegar Marcelo “Chino” Ríos a Jordi Castell tras la muerte de su perrito Marley.

Recordemos que, por medio de redes sociales, el fotógrafo dio a conocer esta lamentable noticia, la cual recibió un sinnúmero de condolencias y, para pena de Castell, el desagradable comentario del ex tenista.

VER TAMBIÉN – Chino Ríos insulta y se burla de Jordi Castell tras anunciar la muerte de su perrito: “Pastel no sufras tanto, saco de huea”

Sin embargo, el día de ayer, a fin de explicar esta criticada reacción por mucho de sus seguidores, el “Chino” optó otra vez por expresarse a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló las razones de por qué odia tanto al ex panelista de “Primer Plano”.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida”, empezó escribiendo el ex esposo de Kenita Larraín.

Luego agregó lo siguiente: “Heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”.

Ahora bien, Jordi no se quedó con esta y le refutó a su actual “archienemigo”. No olvidemos que, aún, el fotógrafo no había hablado en lo absoluto en lo que respecta a los dichos de Ríos.

Esta respuesta se la hizo llegar a Marcelo a través de un live en Instagram.

“Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan”, aseveró.

Asimismo, dejó muy en claro lo siguiente: “Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

No obstante, cabe destacar que, horas antes, Jordi ya se había comunicado con la periodista Mariela Sotomayor en su programa “Zona de Estrellas”. Allí, mediante un audio, igualmente abordó la inadecuada burla de Marcelo Ríos.

“¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este h… se metió con mi familia”, enfatizó el comunicador de acuerdo a lo consignado por radio ADN.

Por último, aclaró lo que dejó en asombro a todos los televidentes “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí