“Me va a matar por esta foto pero fue un día bkn”: Laura Prieto reveló postales de su nuevo pololo en sus stories de Instagram

0
39

La reconocida modelo chilena de origen uruguayo reveló tal noticia a sus más de 800 mil seguidores en Instagram mediante una dinámica de preguntas y respuestas.

“¿Eres casada?”, fue la pregunta de un usuario que dio inicio a las confesiones que ofreció Laura Prieto acerca de su actual situación sentimental. A raíz de ello, la personalidad nacional reveló que, si bien no ha contraído matrimonio, sí mantiene una relación.

Prieto dio a conocer su estado civil por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, en donde aunado a ello ofreció información acerca de su relación, para así aprovechar presentar a su pareja.

“Pololeando hace poco, feliz”, fue el mensaje que escribió la comunicadora en las imágenes de una romántica escena en donde se puede apreciar como se sostienen la mano a orillas del mar.

Posterior a ello, varios internautas optaron por consultarle a Laura lo siguiente: “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”, a lo que ella refutó rápidamente con otra historia: “Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)”, en tanto compartía otra fotografía con el rostro de su actual pareja.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí