“Chao dietaaaaa”: Angélica Sepúlveda es aplaudida en redes al mostrarse en fotografías con bikini

0
42

En estas últimas semanas, la mujer más temida de los reality shows de nuestro país, Angélica Sepúlveda, se encuentra de visita en Turquía acompañada de su pololo Gürsel, con el cual mantiene una relación a distancia en la que han tenido sus altos y bajos, pero aún continúan juntos.

Y es que, después de estar un tiempo separados, la hermosa pareja finalmente se reencontró y así lo evidenciar la propia Angélica Sepúlveda en sus redes sociales, en donde en primera lugar publicó un collage junto a su pololo turco a fin de dedicarle un romántico mensaje luego de haber estado a miles de kilómetros de distancia.

“Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos 💓💞, en Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos y saben qué? a nadie le ha molestado 💪🤣🙉🇨🇱🇹🇷🌐. 🎶🎤NOTHING COMPARES TO YOU. Que la locura nuestra nunca se acabe 🌈🤩📖📝😘”, fue el mensaje que le colocó a la postal publicada.

Tras esto, Sepúlveda se mostró en sus redes sociales disfrutando del calorcito característico de Turquía desde un hotel, en donde posó en varias fotografías para lucir su impactante figura en un bikini.

“Chao dietaaaaaa 🤢🤭🙈🤣🤣🤣. Llevo un par de días en Turquía y subí todo lo que había bajado 🏃‍♀️🤷‍♀️🌞🏋️‍♀️🤸‍♀️😅🤣, he comido como loca 🥗🥣🍤🎂🍰🥧🍭🍹🍻🍷🍩🍳🧀🍆🥑🍇 Y bueno, para ser sincera no solo comida 🤷‍♀️🤭, a mí turquito también 🌈🤭🤣🤣🤣, ya tú sabes!!!! 🤣🤣🤣🤣. Estamos con 6 hrs de diferencia con Chile y hoy en Bodrum 34° de maravilloso calor 🌈🌞🤩. Un besito de cariño para ustedes chiquillos y chiquillas lindas 😘, los quiero mucho 🤩🤩🤩”, escribió la recordada ex villana de exitosos reality shows nacionales, lo que provocó los aplausos y piropos de sus miles de seguidores.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí