El Dr. Ugarte y Felipe Parra protagonizan un divertido vídeo en redes sociales: “Sigamos cuidándonos”

0
33

El joven imitador del programa humorístico emitido por Mega, “Mi Barrio”, visitó nuevamente al doctor caracterizado como él.

Después de la sorpresiva visita del humorista de 25 años al Doctor Ugarte, los dos se dieron a la tarea de crear un vídeo viral instando a toda la población chilena al autocuidado para prevenir el coronavirus.

Por tal motivo, el día de ayer, tanto el médico intensivista como Felipe Parra, unieron fuerzas para protagonizar un divertido viral con recomendaciones sanitarias.

En este sentido, el imitador de “Mi Barrio” llegó caracterizado como el médico hasta la Clínica Indisa en la capital en donde es director de la UCI y allí compartieron un agradable momento que grabaron para redes sociales.

Una vez que se inmortalizó tal encuentro, este miércoles 22 de septiembre, ambos realizaron un corto clip en el cual entregaban todo tipo de consejos que pueden resultar bastante útiles en medio de la pandemia del COVID-19.

“Sigamos cuidándonos” se puede apreciar en el registro en donde Felipe aparece vestido igual que Ugarte, en compañía del original.

“Hola, queridos amigos, ¿Cómo están? Quería recordarles que, aunque las cifras estén mejores, tenemos que seguirnos cuidando, mantener las distancias, usar mascarilla, lavarnos las manos”, enfatiza el profesional de la salud para así dar paso a su “clon”, el cual también repite las recomendaciones en su muy característico tono de voz.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí