Gonzalo Egas acompañó al hijo de Wilma González en su primer día de clases: “Noah me eligió como papá” (+FOTOS)

0
68

A pesar del quiebre amoroso entre Wilma González y Gonzalo Egas, el pequeño Noah reconoce al exchico reality como su padre.

Gonzalo Egas tuvo una relación amorosa con Wilma González que duró 5 años. En este tiempo, el hombre se logró encariñar mucho con el hijo de su ahora expareja y el pequeño también le devolvió aquel amor fraternal.

Es tan fuerte el vínculo que crearon Gonzalo y Noah que ambos se consideran padre e hijo respectivamente. Y así lo sigue demostrando el comentarista de MMA, quien acompañó al niño en su primer día de clases de quinto año escolar.

Yo siempre he llevado a Noah a su primer día. Son hábitos que para mí son muy valiosos, recuerdos que los niños van a tener cuando sean grandes”, comentó Egas al respecto.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Gonzalo explicó que “ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma”.

El hombre reconoció que “ella (Wilma) ha sido súper generosa en ese aspecto de decir ‘ok, este hombre creó una relación con Noah que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros”.

VER TAMBIÉN – “Me parecen un poco caraduras”: La dura crítica de Wilma González a Canal 13 luego del reestreno de “Mundos Opuestos”

Por último, reflexionó sobre cómo cambia tu perspectiva del mundo cuando tienes un hijo al que cuidar y proteger. El verdadero sentido de mi  vida lo encontré con la aparición de Noah. Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejas de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas, como la empatía. Se aprende mucho de un hijo”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí