Jani Dueñas sobre su traumático paso por el Festival de Viña en 2019: “No sé si volvería”

0
58

La comediante Jani Dueñas recordó aquella impactante participación que tuvo en el Festival de Viña del Mar 2019, momento en el que fue pifiada por la multitud de La Quinta Vergara.

Jani Dueñas fue una de las más recientes invitadas al podcast Perdona si no puedo ser sincera de la astróloga Miau Astral, donde se refirió a su participación en el Festival de Viña del Mar durante el año 2019.

Recordemos que la mujer abandonó el escenario tras ser pifiada por las miles de personas que acudieron aquella noche. “Hay partes de esa noche que yo no me acuerdo. Yo tenía mis reservas igual, con que si yo pertenecía a ese lugar”, partió contando.

“La posibilidad de que esto pasara (el fracaso) no estaba en los planes de nadie. Nadie nunca me sugirió que me podía ir mal”, comentó, y detalló que la única que le advirtió sobre la invitación fue su amiga Paloma Salas.

Jani Dueñas protagoniza el momento más bochornoso del Festival en años - La  Tercera

Sobre el momento en el que comenzaron las pifias, reveló que “no supe qué hacer (…) mi cuerpo y mi cabeza trataron de sobrevivir a un trauma espantoso, yo no me acuerdo”.

Asimismo, Jani aceptó su culpa asegurando que se había equivocado profundamente. “Tomé malas decisiones en el camino, elegí desde un lugar muy tozudo no cambiar algunas cosas de mi rutina. Fui muy al choque. Yo reconozco que esa energía se me devolvió“, señaló, confesando que no había probado aquella rutina en ningún otro festival.

“Fui con una rebeldía media pendeja que la gente la sintió de antes. Mi responsabilidad no puedo evitarla. Yo hice que eso pasara, no supe manejarlo bien”, expuso la actual voz en off de La Divina Comida.

Festival de Viña del Mar – Noticias Al Día

VER TAMBIÉN – Catalina Pulido y Patricia Maldonado: “Jani Dueñas no merece respeto de sus colegas”

“Las posibilidades de una pifiadera de 15 mil personas, de un circo romano descarnado posterior, convertirme en la niña símbolo del fracaso en Chile, las amenazas de muerte, la vergüenza nacional, la humillación y ‘ojalá te murai’, eso no estaba en ninguna parte. Fueron muy crueles conmigo“, agregó.

Por último, Dueñas dejó en evidencia el daño que le había causado aquella traumática noche en el festival más importante del país. “A mí Viña me rompió para siempre. Uno puede reparar cosas y uno puede hacer un proceso de entendimiento, de aceptación (…) no me arrepiento. Pero no sé si volvería”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí