Jordi Castell le pone punto a final a polémica con Marcelo Ríos: “Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura”

0
27

El célebre fotógrafo nacional aseguró que no seguiría la discusión que mantiene desde hace un tiempo con el ex tenista profesional, al igual que está buscando finalizar las declaraciones cruzadas después de que el “Chino” Ríos se burlara de la muerte de su mascota.

Y es que, en efecto, tras la polémica que se suscitó los últimos días y en la que estaban involucradas ambas figuras públicas, el ex presentador de Chilevisión, Jordi Castell, el día de hoy intentó poner un paño frío a la situación para darle solución al desagradable conflicto.

Recordemos que, luego de dar a conocer el fallecimiento de Marley, la mascota del fotógrafo, Marcelo “Chino” Ríos decidió mofarse del lamentable deceso con un inadecuado mensaje en una publicación en Instagram.

VER TAMBIÉN – Chino Ríos insulta y se burla de Jordi Castell tras anunciar la muerte de su perrito: “Pastel no sufras tanto, saco de huea”

Sin embargo, ahora, Castell ha optado por llevar las cosas en paz y así lo hizo saber en un extenso texto en la red social antes mencionada, en la cual el comentarista de espectáculo se encargó de dejar muy en claro que recapacitó con la ayuda de sus seguidores, familiares, amigos y pareja a fin de dejar en el pasado la disputa que llevaba con el ex deportista.

“Frente a la batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”, empezó escribiendo Jordi.

En este orden de ideas, continuó indicando que “lo lógico, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública”.

“Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia… y guardaré silencio”, agregó el también pintor.

Para concluir, Jordi Castell agradeció inmensamente a las personas que se han abocado a apoyarlo en este triste momento familiar, claro está, resaltando el hecho de que hizo caso a los numerosos consejos que le hicieron llegar.

“Otra vez debo agradecerles a ustedes sus consejos, sus buenas palabras desinteresadas, la forma de proteger y contener como buenas hembras que son. Pocas veces me he sentido más querido y protegido por mujeres”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí