Mayte Rodríguez reveló el sexo de su bebé con emotivo mensaje: “Mi dulce regalo… gracias por tanto amor”

0
46

La reconocida actriz y modelo nacional recibió un sinnúmero de felicitaciones de parte de sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Y es que, apenas hace una semana, Mayte Rodríguez sorprendió a todos los internautas con la esperada noticia de su embarazo.

A partir de ese momento, la actriz ha recibido un montón de mensajes y saludos en redes sociales, destacando por mucho los de Camilo Figueroa, su pololo y padre del bebé, y los de su madre, la actriz Carolina Arregui.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA- Quién es Camilo Figueroa, el novio de Mayte Rodríguez y padre del bebé que espera

Sin embargo, un par de días después de que sus seguidores se enteraran de sus seis meses de gestación, el día de hoy Mayte nos vuelve a sorprender con otra noticia. En efecto, la modelo de 32 años reveló por medio de cuenta de Instagram el sexo de su bebé, anunciando que espera a un niño.

“Its a babyboy. Mi guerrero , mi hombre. Mi dulce regalo”, fue el mensaje que escribió como descripción de una encantadora sesión de fotos en donde podemos apreciar su vientre en crecimiento.

Asimismo, aprovechó para consultarles a sus seguidores cuál nombre le puede poner a su hijo. “¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… Gracias por tanto amor”, añadió.

Dicho post, se llenó en cuestión de minutos de hermosos mensajes de felicitaciones para Mayte Rodríguez, en tanto otros usuarios comentaban que habían acertado al imaginar que esperaba un niño.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí