“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única”: Lisandra Silva anuncia que se casará con Raúl Peralta

0
35

Recordemos que, desde hace un par de años, la modelo cubana ha estado radicada en Chile en compañía del bailarín nacional, con el cual tuvo un pequeño llamado Noah, quien apenas tiene un añito de vida.

Sin embargo, estos últimas días, la hermosa familia se encuentra vacacionando en las Maldivas, país tropical al sur de Asia que cada vez se hace más popular.

De hecho, fue en este mismo paradisíaco destino que, Lisandra Silva, compartió a sus más de un millón de seguidores la hermosa noticia de que se casará con el padre su primogénito.

Cabe destacar que, recientemente, la ex participante de Nuestra Belleza Latina confesó en sus redes sociales que uno de sus mayores deseos era el de regalarle un o una hermanita a Noah junto a su pareja.

VER TAMBIÉN – Lisandra Silva revela cuál es su más grande anhelo

“I said yes 💍. Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor! @raulpower 💍💎”, fue el mensaje que escribió Silva junto con varias postales con un perfecto atardecer detrás de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí