Televidentes criticaron la funesta muerte de Joaquín en “Demente”: Expresaron sus teorías al respecto

0
156

A fin de cuentas, la noche de ayer se cumplió el temor que todos los seguidores de “Demente” tenían, la muerte de uno de sus personajes principales, Joaquín.

Y es que, en efecto, tras ser secuestrado por Dante y reencontrarse con Mateo, Joaquín decidió enfrentarse al villano para liberar a su hijo y, lamentablemente, perdió su vida en el intento.

No olvidemos que, si bien el personaje logró subir a la superficie con el niño, y le dio instrucciones de correr hasta escapar de su secuestrador, él se quedó librando una dura batalla con el hombre que, aunado a ello, estaba armado.

VER TAMBIÉN – Alondra Valenzuela le escribe un emotivo mensaje a “Joaquín”, el personaje de Benjamín Vicuña en “Demente”

No obstante, el personaje interpretado por Benja Vicuña no resultó herido por una bala, sino más bien que, durante el forcejeo, recibió un golpe en la entrepierna que le otorgó la oportunidad a Covarrubias de agarrar una bolsa plástica con la que asfixió finalmente a su concuñado.

“Demente” | Cortesía: Mega

Dicha muerte quedó comprobada, ya que en el nuevo adelanto del próximo capítulo, se pudo apreciar al papel de Andrés Velasco escondiendo en la cocina un cuerpo envuelto en bolsas de basura. En ese justo momento, tocaron a su puerta.

A raíz de ello, en redes sociales las reacciones del asesinato no se hicieron esperar, puesto que cientos de internautas se conmovieron con el hecho de que Joaquín se sacrificara por el niño, el cual sabemos, no es su hijo biológico, pero con si mantuvo siempre un estrecho vínculo paternal.

Adicionalmente, lamentaron que, al parecer, su muerte haya sido en vano, en vista de que todo apunta a que Mateo no logró salir de la casa de los Cobarrubias Betancourt. Esto debido a que el portón de entrada estaba cerrado, y la asesora del hogar ya se había retirado del lugar, por ende, nadie pudo verlo.

Sin embargo, esto no es todo, pues aunado a ello hubo seguidores de la teleserie que aseguraron que se eliminó a Joaquín de la trama para que al final de la historia Teresa (Paz Bascuñán) pueda quedarse con el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

De todas maneras, y a pesar de que la nocturna se encuentra en su recta final, aún podremos disfrutar “Demente” un mes más para saber qué sucederá con Dante, y si Mateo y Melissa tendrán la oportunidad de reencontrarse o no con sus familias.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí