Camila Hirane ofreció detalles acerca del anuncio del final de “Verdades Ocultas”: “Hablemos de sentimientos encontrados”

0
74

La reconocida actriz que le da vida a “Martina Benavente”, reaccionó ante la noticia sobre cuándo podríamos ver el final de la producción nacional, enfatizando en lo trascendental que ha sido para su vida profesional.

Y es que, luego del anuncio del final de la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, una de sus principales protagonistas, Camila Hirane, tampoco quedó indiferente y ofreció su opinión.

Haciendo uso de sus stories de Instagram, la célebre actriz nacional, se dio a la tarea de compartir un muy corto, pero emotivo mensaje acerca de sus sensaciones al enterarse de que ya se acordó la fecha de culminación de dicha producción.

“Es real. Hablemos de sentimientos encontrados. Gracias vida por ‘Verdades Ocultas'”, fue el mensaje que escribió Hirane, destacando lo crucial que ha sido esta teleserie para la intérprete de 36 años.

Recordemos que, Camila, es una de las protagonistas de la producción, dándole vida al personaje de “Martina Benavente” y teniendo gran relevancia en esta sexta temporada.

De igual manera, es importante resaltar que la producción tiene contemplado cerrar en su séptima temporada en el mes de junio del próximo año, lo que quiere decir que todavía queda tiempo para disfrutar de todo el drama de la ficción más larga en la historia de la televisión chilena.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí