¿Javiera Contador se unirá al área dramática de Mega?: “Una serie más adelante, yo feliz”

0
31

La comediante Javiera Contador dio señales de querer ser parte del área dramática de Mega durante una conferencia de prensa de Pecados Digitales.

La carrera artística de Javiera Contador va de viento en popa. Sobre todo en Mega, ya que es parte del jurado en el programa de imitaciones ‘The Covers: Tributo a las estrellas’ y es animadora -junto a Yerko Puchento- del próximo estelar ‘Pecados Digitales’.

Según consignó Página 7, la mujer habló sobre su futuro en el canal del Grupo Bethia durante una conferencia de prensa de Pecados Digitales y dio luces de querer unirse al área dramática.

“Sigo haciendo lo mío, mis showcitos. Creo que la independencia es algo que valoro mucho”, partió diciendo la humorista.

En cuanto a la posibilidad de integrarse al área dramática, más de allá de participar de manera inestable en la señal, confesó que “me encantaría. La industria ha estado complicada estos años”.

VER TAMBIÉN – “En lo que no coincidimos lo sabemos tomar con humor”: La relación de Javiera Contador y Yerko Puchento en su nuevo programa ‘Pecados Digitales’

“Mega tiene un área dramática súper fuerte. También son muchos actores, yo no sé si hay mas cupos, pero me encantaría hacer algo… una serie más adelante, yo feliz”, añadió.

No obstante, no negó que por ahora está conforme con los proyectos en los que trabaja. “Nada está cerrado pero, por estos momentos, es suficiente”, explicó.

Fiel a su estilo, comentó en tono de humor que “yo creo que en el canal ya están chatos conmigo. Viernes en The Covers, sábados Pecados Digitales…”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí