Javiera Contador sobre la desagradable experiencia de Antonella Ríos en ‘Pecados Digitales’: “Le ofrecí disculpas”

0
45

A pocos días de estrenar ‘Pecados Digitales’, su animadora Javiera Contador se refirió al mal rato que vivió Antonella Ríos en el programa.

Hace algunas semanas, Antonella Ríos habló sobre su experiencia en el programa que animan Yerko Puchento y Javiera Contador, el cual se estrenará en horario prime este sábado por Mega. Según contó la modelo, “iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo): ‘Lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”.

Y es que Ríos admitió haber tenido un mal rato en el programa, donde “la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”.

Antonella Ríos relató mal rato que pasó en nuevo programa de Mega

En una conferencia de prensa reciente a la que accedió Página 7, Javiera Contador rompió el silencio sobre este lamentable episodio en su nuevo espacio de entretenimiento. “Fue un hecho aislado. La idea es que nadie se sienta así o mal en general, no es la onda del programa“, partió diciendo.

Asimismo, aclaró que en el programa no se obliga a los famosos a mostrar su contenido íntimo, por lo que “lo de Antonella fue una situación, y por suerte no ha vuelto a ocurrir”.

VER TAMBIÉN – Pecados Digitales revela la fecha y hora en la que se estrenará por las pantallas de Mega

También contó que la situación fue abordada en el mismo programa. “Se habló y lo expresó”, reveló Contador.

Finalmente, Javiera explicó que luego de lo ocurrido “le ofrecí disculpas incluso, por si hubiese sido algo grave, pero me dijo que no era así. Yo creo que para sacar conclusiones hay que ver el capítulo, lo demás sería especular”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí