“Les quiero contar algo que me acabo de dar cuenta”: Rocío Toscano celebra nueva etapa de sus mellizos

0
38

Recordemos que, la reconocida actriz chilena-argentina, a menudo comparte en sus redes sociales detalles acerca de los avances de sus dos pequeñitos.

Actualmente, Rocío Toscano se encuentra radicada en los Estados Unidos. Esto dado que, el año pasado, llegó hasta el país norteamericano para recibir junto a su familia a sus mellizos, Alma y Luca, pequeños que nacieron el 14 de febrero de este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

A raíz de su llegada, la actriz que pasó por la famosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, se ha mantenido compartiendo detalles de su vida en Colorado, dando a conocer en redes sociales el crecimiento de sus retoños y los cambios que van presentándose.

Sin embargo, recientemente Rocío Toscano mostró un nuevo avance de Alma, la cual a tan solo seis meses logró sentarse sola.

Ahora, alegró de nuevo a todos sus seguidores con un nuevo paso que dieron ambos infantes, puesto que ya le empezaron a salir sus primeros dientes.

“Les quiero contar algo que me acabo de dar cuenta… ¡Hay dientecitos por acá!”, reveló en unos registros de Instagram cargando a Luca.

En tanto, en otro video mostró a Alma, quien le lleva un poco más de ventaja a su hermano. “Y acá ya tenemos los dos”, expresó con una gran sonrisa.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí