“Me vi algo parecido a ella”: Coté López reveló con qué popular esposa de futbolista la confunden a menudo

0
44

La esposa y modelo del mediocampista ofensivo, “Mago” Jiménez, preguntó a sus seguidores que con quién le ven cierto parecido y las respuestas recibidas se las tomó con mucho humor.

Y es que, en efecto, Coté López hizo uso de su cuenta de Instagram para preguntarle a sus casi 2 millones de seguidores a qué personaje público le encuentran cierto parecido, dado que ella ya tenía leves sospechas.

“A quién me parezco… por primera vez que hasta yo me encontré parecida a una chica que siempre me dicen”, fue la pregunta que realizó Coté.

A raíz de tal consulta, la gran mayoría de la fanaticada de la también empresaria curicana indicaron que tenía rasgos físicos bastante similares a los de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, el futbolista profesional argentino que hoy por hoy juega como delantero en el Paris Saint Germain (PSG).

Luego de las respuestas recibidas, Coté López reafirmó sus sospechas acerca de su parecido con la argentina y aseveró lo siguiente: “Como el 80% de las respuestas fueron iguales. Hace muchos años me lo decían. Recién hoy vi un poco de parecido”.

Seguidamente, expresó cuáles son los rasgos que probablemente pueden creer que comparte con el personaje mediático trasandino: “Me vi algo parecido a ella. Quizás el rubio y los ojos claros”.

“La verdad, creo que somos muy diferentes en todo el resto. No digo que una sea mejor que la otra, simplemente diferentes”, puntualizó Coté López.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí