Así luce la pancita de embarazo de Lucila Vit: “¿Existe en el mundo algo más maravilloso?” (+FOTO)

0
89

La modelo Lucila Vit compartió por primera vez con sus seguidores una fotografía de su pancita de embarazo, la cual acompañó de un emotivo texto.

Este miércoles en la tarde, Lucila Vit dio a conocer que está en la espera de su primer hijo con Rafael Olarra. El anuncio fue dado por la trasandina a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen de la ecografía y escribió un extenso texto.

“Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de esta. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”, partió diciendo el escrito de la presentadora.

“Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina“, agregó evidentemente emocionada por la noticia.

VER TAMBIÉN – Lucila Vit rememora que fue echada de una misa por usar una minifalda

“¡Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!”, culminó Vit en la descripción de la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit)

Pero lo anterior no fue todo, ya que este jueves Lucila Vit dio a conocer públicamente cómo luce su pequeña pancita de embarazo. Lo hizo nuevamente por medio de sus redes sociales, donde acompañó la imagen con un tierno texto: “¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?”.

Lucila Vit | Instagram

Rafael Olarra, por su lado, admitió sentirse alegre por la noticia y agradeció a Lucila por darle la oportunidad de ser el padre de su hijo. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe”, cerró el exfutbolista.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí