“Yo había esperado este momento toda mi vida… no había sido como yo soñé”: Yamila Reyna confesó cuál fue su reacción tras propuesta de matrimonio de Diego Sánchez

0
49

Durante una conversación con Martín Cárcamo en Canal 13, la actriz y comediante argentina reveló cuál fue su reacción en este trascendental momento de su vida.

Y es que, en efecto, en horas de la noche de ayer, el presentador de televisión tuvo una divertida e interesante conversación con Yamila Reyna en su programa “Los 5 Mandamientos”, en el cual la actriz confesó cómo su prometido, el futbolista profesional Diego Sánchez le pidió matrimonio.

Recordemos que, en primera instancia, el guardameta había explicado en un video que todo se produjo de un modo bastante natural, pues fue en medio de un almuerzo en el departamento y sin parafernalia alguna.

“Cómo olvidar ese 20 de abril, donde di el paso. Fue bien sorpresivo para la ‘negra’, ya que fue un almuerzo cualquiera en el departamento y le dije que teníamos que brindar. Ella no tenía idea por qué y yo le dije que porque nos íbamos a casar y saqué el anillo de sorpresa”, aseguró el “Mono” Sánchez.

“Ella pensó que era broma”, añadió entre risas.

VER TAMBIÉN – Yamila Reyna rompió en llanto en “MasterChef Celebrity” por fuerte comentario de Fernanda Fuentes

Por otro lado, Yamila Reyna reveló que todo sucedió repentinamente, dado que su pareja le pidió realizar un brindis y ella no entendía la razón de ello.

“Él deja la copa, yo empiezo a comer, se da la vuelta por la barra y se pone atrás mío, me pone el anillo acá (enfrente) y me dice ‘¿así está mejor?’ y abre el anillo. Pero, yo había esperado este momento toda mi vida. Primero, no había sido como yo soñé…”, destacó la humorista de 42 años, añadiendo que, en aquel entonces, le tuvo que preguntar a Sánchez si de verdad le estaba pidiendo matrimonio o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

Cabe destacar que, dicho matrimonio, se espera que se pueda llevar a cabo el próximo año, específicamente en el mes de noviembre.

Redacción Gossipchile con fuente en En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí