LAMENTABLE – Falleció a los 84 años el destacado cantautor Patricio Manns

0
37

Patricio Manns murió este sábado dejando atrás un imborrable legado musical en la historia de la cultura chilena.

Tras estar más de un mes internado, Patricio Manns murió a las 09:20 de la mañana de este sábado en la Clínica Bupa de Reñaca. 

La lamentable pérdida se dio luego de que el hombre saliera de la UCI, pero siguiera siendo atendido por los profesionales del recinto. Según el portal de noticias “Mira Lo Que Hizo”, la causa de muerte del talentoso cantante fue una una falla multisistémica aunada a la diabetes que padecía.

Patricio Manns

Recordemos que en agosto su equipo de trabajo informó a través de la cuenta de Facebook del artista que “desde el miércoles de esta semana Patricio Manns se encuentra en el hospital, su estado de salud es delicado y su diagnóstico es reservado”, escribieron en aquel entonces.

Asimismo, indicaron que sería “a través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación que informaremos sobre la actualización de su diagnóstico”.

VER TAMBIÉN – Revelan que Patricio Manns se encuentra internado y con diagnostico reservado

Cabe mencionar que la carrera musical de Patricio Manns constató un significativo aporte para la cultura chilena. Fue uno de los grandes representantes de “La Nueva Canción Chilena” y en el año 2011 se consagró ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con la canción “De Pascua Lama”, la cual fue interpretada por Valentina Sepúlveda y Diapasón Porteño.

De Pascua Lama» gana la Competencia Folclórica

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí