Luis Jara revela que cuando Don Francisco sale a comer paga su comida en cuotas

0
36

El cantante nacional Luis Jara, fue uno de los más recientes invitados al programa web de José Miguel Viñuela, espacio en el que contó una anécdota junto a Don Francisco.

Recientemente, el cantante nacional Luis Jara, quien actualmente reside en Estados Unidos, rememoró una historia junto a Don Francisco. La cual tomó por sorpresa a José Miguel Viñuela.

Todo esto fue a raíz de la participación del icónico animador de la Teletón en el espacio que lleva por nombre “Desde mi cocina con la Nené”. Programa en el cual, Don Francisco comentó que una de las razones para mudarse a un apartamento más pequeño era para “abaratar” ciertos gastos.

Siguiendo esta línea, Luis Jara le preguntó a José Miguel Viñuela, “¿Tú crees que Don Francisco no paga las cosas en cuotas? ¡Por favor!”. Para después dar paso a una anécdota que tomó fuera de base a José Miguel Viñuela y a muchos de los internautas del live.

Comenzó relatando que el animador lo invitó a comer en un restaurante en Miami para celebrar el aniversario de su matrimonio. Por lo tanto, a la cena asistieron él, su esposa, Don Francisco y Temmy Muchnik.

Añadiendo que al terminar la cena y luego de pedir la cuenta, el camarero pregunta, “debit or credit?”. A lo que Don Francisco responde “credit”, “with or without?” (Con cuotas o sin cuotas), vuelve a cuestionar quien los atendía.

“Twelve” contestó el animador, generando esto una respuesta inmediata por parte de Viñuela, “le dijo en 12 cuotas la comida”. “Doce cuotas precio contado”, completó Luis Jara.

La conversación llegó a su fin con los siguientes comentarios por parte de José Miguel Viñuela. “Qué buena. Yo creo que Don Francisco paga en cuotas también. Y Don Francisco se tuvo que achicar. Vendió su casa, la DFL2 que tenía en Indian Creek. Y se fue a vivir a un departamento”.

Entre risas Luis Jara comentó que el “departamento es una cancha de patinaje po hue…”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí