Yerko Puchento sin filtro en contra de Canal 13, “estoy en Mega que tiene confort”

0
30

El regreso de Yerko Puchento estuvo caracterizo por su gran critica en contra de Canal, en medio de una rutina que protagonizó en “Mucho Gusto”.

Recordemos que Yerko Puchento es conocido por sus menciones al notario fallecido que avaló a Diego Ancalao, por su constante disputa con Canal 13. Y por referirse íntimamente a Cristián Sánchez.

Esta aparición no fue distinta a las anteriores, ya que el personaje no dudó en arremeter sin filtro en contra del canal del grupo Luksic. A raíz de esto el actor Daniel Alcaíno, fue el protagonista de una rutina que no fue pasada por alto durante el programa “Mucho Gusto”.

Lo primero que llamó la atención de José Antonio Neme y Diana Bolocco, fue el hecho de que Yerko Puchento se fuera en contra de Tonka Tomicic. Debido al tema de los relojes Rolex que fueron comprados por su esposo Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived.

“Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos“.

Siendo esta la primera punta afilada que lanzó durante su rutina, la cual fue seguida con la siguiente. “Me encontré con todo Canal 13 acá en los pasillos. Es como el Winnipeg, se vinieron todos, se subieron todos al barco y llegaron acá. Es como una regresión, los he saludado a todos”.

El comentario anterior, haciendo referencia al  barco que trajo a dos mil refugiados a Chile en 1939. “Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez, voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola. Voy a tener que llamar a la Loreto Aravena para pedir pega”.

Una indirecta muy directa que estaba dirigida a la actriz que actualmente pololea con con Max Luksic, el director ejecutivo de Canal 13.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí