Marcela Vacarezza cuestiona a la constituyente Tiare Aguilera en vez de a carabinero que la ahorcó: “Ella lo niega, pero…”

0
44

La reconocida presentadora de televisión nacional provocó una enorme ola de reacciones en redes sociales.

Y es que, en efecto, el caso de la constituyente Tiare Aguilera sigue dando de que hablar en redes sociales. Esto especialmente luego de darse a conocer un video en el cual se puede apreciar que fue aprehendida violentamente por personal de Carabineros.

Dicha situación se produjo tras un presunto caso de violencia intrafamiliar, la cual fue posteriormente descartada por la propia Aguilera.

Sin embargo, a raíz de la polémica del vídeo en la web, la fuerza policial corroboró la baja del uniformado que agarró del cuello de la política de 39 años.

En lo que respecta a su detención, Tiare Aguilera expresó que se suscitó “luego de una discusión verbal con mi pareja en nuestro departamento”.

Asimismo, garantizó que “jamás hubo golpes o agresiones físicas”.

“Al salir a buscarlo para pedirle que conversemos se me cerró la puerta de entrada del edificio, con el celular sin carga y sin llaves. Nunca salí a la calle, me mantuve todo el tiempo en el espacio del edificio, que no tiene nochero”, enfatizó.

En este sentido, la también abogada recalcó el hecho de que todo se presentó debido a que “en la desesperación de tratar de entrar porque mi hijo de 4 años estaba solo durmiendo en su pieza, forcejeé la puerta de entrada, lo que hizo que la mampara de vidrio se trizara. Fui al auto a ver si había alguna llave o cargador de celular y en ese momento sentí muchos carabineros entrando con linternas al edificio y al estacionamiento”.

“Me asusté, porque pensé que me iban a confundir con un ladrón por la trizadura del vidrio, y me quede cerca del auto. En eso se acercan 6 carabineros, a los que les intento explicar lo que había sucedido y que necesitaba entrar para saber cómo estaba mi hijo. En ningún momento me dejan subir, me señalan que me van a detener por los daños a la mampara y por haber dejado solo a mi hijo”, dijo la constituyente al respecto.

Para finalizar, denunció la forma en la que la trataron durante el proceso: “Me esposaron con mucha fuerza y un carabinero puso sus manos en mi cuello ahorcándome hasta hacerme subir al vehículo”.

Entre el sinnúmero de comentarios que generó esta situación en redes sociales, resaltó por mucho la opinión de Marcela Vacarezza acerca de este tema.

Cabe destacar que, sin hacer referencia a la acción policial, la psicóloga se centró en la situación del menor indirectamente involucrado.

“Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer, mas no su propia madre. Ella lo niega, pero sabemos que esa negación es parte de la dinámica que se sufre”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tweet de la ex cara de Chilevisión y TVN provocó a su vez una nueva polémica en esta red social, pues en tanto algunos usuarios le dieron la razón, otros le explicaban por qué estaba mal lo que colocó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí