“Mi ex se acostó con esta mina”: Fanny Cuevas reveló infidelidad de su pololo en Instagram

0
39

La ex participante de “Mundos Opuestos” colocó en sus registros de Instagram una captura de pantalla a fin de denunciar que su ex pololo la engañó con otra mujer tanto física como económicamente. 

Es bien sabido que, desde su participación en el reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”, Fanny Cuevas no le teme a los conflictos y no duda en lo absoluto hacerle frente a pesar de las consecuencias que implicarían.

En este sentido, la ex chica reality lo volvió a demostrar en redes sociales las últimas horas, cuando desató una importante polémica en contra de su ex pareja.

VER TAMBIÉN – Fanny Cuevas sorprende a sus seguidores tras posar en bikini: “Me estay [email protected] que eres la Fanny del reality”

Esto con la finalidad de denunciar una infidelidad de su parte y un par de cositas más.

Recordemos que, el ahora ex de Cuevas, es un hombre con el cual a menudo salía retratada en redes sociales, enseñándoles su amor a todos sus seguidores, en tanto publicaban distintas fotografía, incluso en Brasil, en donde vivieron un pequeño lapso de tiempo.

Sin embargo, la forma en la que terminaron hace ya un tiempo no fue en los mejores términos.

De hecho, así lo corroboró Fanny dando a conocer cómo se suscitó el fin de esta relación, en la que cual el hombre no sólo la habría engañado con otra mujer sino que también la habría estafado con su nueva pareja.

“Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mjes todos los días!”, comenzó escribiendo Fanny en una storie de Instagram, de manera que sus seguidores puedan estar alertados de lo que sucede.

Asimismo, en dicho mensaje, en donde se podía apreciar imágenes de la mujer a la que se refiere, la joven de 28 años también escribió lo siguiente: “Me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando”.

Para concluir, finalizó dejando una dura reflexión al respecto: “Cómo la gente puede ser tan mala! Tan mal agradecido! Púdrete por siempre mantenido…”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí