“No podemos aún creer que haya pasado esto tan triste”: Mariela Sotomayor comunicó el lamentable fallecimiento de su prima tras accidente en moto

0
25

Apenas hace un día, la periodista nacional había dado a conocer la noticia de un terrible accidente en motocicleta, en tanto instaba a sus seguidores a iniciar una cadena de oración por la salud de su familiar.

Y es que, en efecto, después de compartir su tristeza por medio de redes sociales, a causa de un grave accidente de tránsito que sufrió su prima, Mariela Sotomayor hace un par de horas confirmó el lamentable fallecimiento de su familiar.

VER TAMBIÉN – Mariela Sotomayor rompe en llanto mientras relataba como un familiar sufrió un trágico accidente

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la conductora de “Zona de Estrellas” comunicó a sus seguidores acerca de esta situación, luego de hacer un llamado a unirse en una oración por el estado de salud de Claudia Pamela Villagrán Sotomayor.

“Amigos, tengo que contarles lo que nunca pensé escribir ni decir. Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos aún creer que haya pasado esto tan triste”, escribió en una publicación.

Asimismo, en compañía de una fotografía de su prima, la ex comunicadora de Chilevisión agradeció profundamente “en nombre de la familia Sotomayor Villagrán todos sus mensajes de amor y sus oraciones para mi querida Pame, mi prima, mi hermana, amiga, mamá”.

Recordemos que, horas antes, Mariela había detallado que dicho accidente se produjo en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles, en la región del Biobío.

“Se le enredó su bolso con la rueda de la moto”, manifestó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí