La China Suárez enciende las redes sociales con sensual vídeo en bikini

0
92

La reconocida actriz argentina sigue en España grabando una super producción pronta a estrenar. 

Y es que, en efecto, como ya lo contamos anteriormente, María Eugenia Suárez se encuentra en territorio europeo trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico en compañía del actor español Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor” en La Casa de Papel.

Si bien ya lleva más de un mes separada, se puede apreciar en redes sociales que la China Suárez está bastante en paz con la decisión que tomó de ponerle fin a su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.

VER TAMBIÉN – Quién es Javier de Miguel, el modelo español que presuntamente le robó el corazón a la China Suárez

En este sentido, en las últimas horas la actriz de 29 años ha compartido en sus registros de Instagram un mensaje que expresaba lo siguiente: “Buen día. Cuando madrugás pero te acordás que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España”.

Esto dado que, Suárez finalmente está alcanzando la proyección internacional por la que ha luchado por muchos años.

Sin embargo, eso no fue lo único que ha publicado recientemente, pues la ahora ex pareja de Benjamín Vicuña publicó un video realizado por una cuenta fanática, cuya descripción es “Cuenta dedicada a María Eugenia Suarez 💗 [ @sangrejaponesa ]”.

“Gracias @mayraamesr por tus videos” fue el mensaje que escribió la ex interprete de “Casi Ángeles”.

En dicho vídeo podemos observar a la también cantante posando en diferentes lugares y haciendo uso de hermosos trajes de baño para realzar su figura, en tanto se abanica con la mano del calor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

En cuestión de horas la publicación superó los 65 mil likes y los 440 comentarios. “Desquiciada ella”, “Ahora entiendo la angustia de Vicuña”, “La más hermosa de argentina sin dudas”, “Siento cosas por vos” y “Única… realmente única” fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la China, la cual indudablemente está más atractiva que nunca.

Redacción Gossipchile con fuente en Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí