Martín Cárcamo revive su beso con Ricky Martin en el Festival de Viña, “tenía los labios muy suaves”

0
45

El animador Martín Cárcamo fue una de los más recientes invitados a “Los 5 mandamientos”, el espacio de conversación que es conducido por Juan Yarur.

Con quien el conductor no tuvo problema en sincerarse y detallar su encuentro con el cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin. Cuando ambos se encontraron en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar del año 2020.

Durante la conversación Martín Cárcamo revivió su experiencia en la animación del Festival, haciendo una pequeña pausa en su beso con Ricky Martin. Luego de que el cantante se presentara.

En un momento dado de la distendida conversación, el socialité Juan Yarur cuestionó al animador sobre la situación. Lo que dio pie a que Martín Cárcamo revelara algunos detalles que hasta los momentos se habían mantenido ocultos.

Estos relacionados a cómo se sintió al momento del beso y una descripción de los labios del cantante puertorriqueño. “Cuando Ricky me besó, porque él me besó que quede claro, a mí también me pasó algo. Se me paralizó el corazón”.

Para luego comenzar a describir los labios del intérprete de canciones como “Tiburones” y “Disparo al corazón”, en tono de broma. “Yo no sé si tenía puesto como bálsamo labial, pero tenía los labios muy suaves. Fue un topón, pero fue un buen topón”.

Para finalizar, el rostro de programas “De Tú a Tú” y “Bienvenidos” se refirió a la reacción de sus allegados luego de su beso con Ricky Martin. “Cuando me da el beso, yo quedé muy sorprendido y después salgo y todo el mundo me quería besar”.

Bromeando con que la primera en acercarse y besarlo fue su esposa, “para ver si podía sentir algo de Ricky”.

Aquí puedes ver el relato de Martín Cárcamo sobre su beso con Ricky Martin. 

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí