¿Intenta parecerse a Oriana Marzoli?: Gala Caldirola estrena cambio de look y las comparaciones no cesan en redes sociales

0
60

Es bien sabido que, en redes sociales, a menudo comparan a la española con la ex chica reality, llegando a aseverar algunos usuarios que Marzoli cada vez más quiere parecerse a Caldirola.

Sin embargo, esta vez se volteó la tortilla y varios internautas se sorprendieron al ver nuevo look de Gala, pues esta decidió compartírselo a sus más de 2 millones y medio de seguidores.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la ahora ex esposa de Mauricio Isla estrenó un nuevo flequillo que impresionó y provocó que nuevamente algunos usuarios mencionaran el nombre de Oriana Marzoli, indicando que, en esta oportunidad, es a ella quien se le nota cierto parecido con la polémica venezolana.

VER TAMBIÉN – “No está tan contenta con todo lo que se ha armado”: Revela Sergio Rojas acerca de rumores sobre relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Además, es importante mencionar que, aunado a ello, la española mostró su rostro al natural, casi sin una gota de maquillaje.

“Cambio de look en @beautystyle_salon_ 💫 Extensiones rusas y flequillo☺️. Tienen salón en providencia y Chicureo @beautystyle_salon_chicureo #hairstyle”, fue el mensaje que escribió Gala en dichas fotografías.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en comentarle su opinión al respecto. Acá unas cuantas reacciones:

¿Y tú qué opinas?, ¿se parecen o no?:

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí