¡No se queda callado!: Pato de “Los Atletas de La Risa” explota tras pagar 5 lucas por peaje de Quillota

0
116

El integrante del trío humorístico nacional pidió a usuarios de la web que lo ayudaran a viralizar su vídeo a fin de denunciar tal situación.

Y es que, el día de ayer, el humorista Patricio “Pato” Mejías, integrante de “Los Atletas de la Risa”, se descargó con todo en redes sociales, después de haber pagado 5 mil pesos de peaje cuando se trasladaba a la comuna de Quillota.

Haciendo uso de la plataforma de Instagram, Mejías publicó un vídeo en donde disparó sin filtro alguno.

“Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve… y el peaje 5 lucas, hueón”, comenzó diciendo el humorista.

“Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manada de hueones que llegaron a robar a este país. ¡5 lucas, hueón!”, destacó evidentemente molesto.

Tanto fue el revuelo que provocó su post en Instagram que, posterior a ello, el artista publicó un nuevo mensaje pidiendo apoyo a todos sus seguidores.

“Apóyenme viralizando a los peajes que sean ladrones. Yo peaje que vea caro, lo denuncio y lo hacemos viral para que nos dejen de cagar tanto… hay que puro unirse nomás. ¡5 lucas hueón! Y después me regalan una tintura pal pelo los giles cu…”, concluyó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí