“Soy ordinaria”: Adriana Barrientos respondió sin filtro a críticas que le dejaron en una publicación en Instagram

0
87

La modelo y figura pública nacional publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar unas cuantas prendas y accesorios de marca, acción que no todos sus seguidores se lo tomaron de la mejor manera.

Y es que, el día de ayer, los seguidores de Adriana Barrientos le hicieron llegar algunas críticas en redes sociales. Esto luego de publicar una postal en la cual luce prensas y accesorios de exclusivas marcas de ropa.

Recordemos que, a menudo, la modelo publica dentro de su contenido los outfits y algunas joyas que luce en su cotidianidad.

En este contexto, Barrientos lo hizo de nuevo este martes, pues subió una fotografía en que se le ve con ropa de marca.

“Besos, buenas noches. Tu leona favorita”, fue el mensaje que escribió en la publicación, taggeando a todas las marcas respectivas.

A pesar de que, generalmente, “La Leona” recibe comentarios positivos en todas sus publicaciones, una usuaria trajo a colación un comentario un tanto malintencionado en relación a unas palabras dichas por Francisca Merino.

“Viste que dijo hoy la Pancha Merino… es de chulo mostrar tanta marca en ropa, cartera etc…. O sea tu eres chulísima”, indicó.

Sin embargo, Bariientos no se quedó con esa y le refutó con el siguiente comentario: “Soy ordinaria! Extraordinaria!!!!”.

Casi que de inmediato otras usuarias apoyaron a “La Leona”, acusando a la usuaria de envidiosa.

“Que envidiosa la que puede puede y la que no, muere de envidia”, “Esa tipa de la pancha merino es envidiosa! La que puede tener marcas de lujo que muestren”, “La que puede puede nomas… y las demás miran de lejos”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Cabe destacar que, en más de una oportunidad, Barrientos confesado su preferencia por carteras y accesorios de marca garantizando que compra todo original.

“Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta”, reveló a LUN hace ya un tiempo.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí