¡Atacada por jabalíes!: Shakira vivió una mala experiencia en un parque de Barcelona y explica en redes sociales cómo fue

0
26

Hace apenas un par de horas, la cantautora colombiana compartió registros en Instagram de cómo fue su experiencia para todos sus seguidores. 

Un insólito incidente, el cual por fortuna no pasó a mayores, protagonizó Shakira en un parque de Barcelona. Recordemos que, en esta ciudad española, es donde actualmente reside en compañía de su familia.

La célebre artista colombiana compartió su experiencia en un video publicado en sus stories de Instagram. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, explicó a sus más de 70 millones seguidores ya de retorno a su domicilio.

El bolso que ya prácticamente estaba destruido fue la única evidencia de la lucha entre la también empresaria barranquillera y los animales.

En las historias además relató que los animales “se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”.

Bromeando al respecto, Shakira finalizó el video diciéndole a su hijo mayor, Milan, que explicara cómo fue el momento del ataque de los jabalíes.

“Milan, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cabe destacar que, en los últimos años, los jabalíes salvajes con frecuencia deambulan en algunas zonas urbanas de España a fin de buscar comida en los contenedores de basura. 

Además, en la temporada de verano es habitual verlos bajar desde las zonas boscosas hasta lugares como el Parc de Collserola, en donde se encontraba Shakira.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí