El final ideal para Rocío de ‘Verdades Ocultas’ según Camila Hirane: “Ha sufrido toda la teleserie”

0
121

La joven actriz Camila Hirane habló sobre el inminente fin de la teleserie ‘Verdades Ocultas’ y explicó cómo sería el final más indicado para su personaje Rocío Verdugo.

El pasado jueves anunciaron desde Mega que ‘Verdades Ocultas’ llegaría a su final en junio del 2022, luego de estar más de 4 años al aire y convertirse en la teleserie más extensa de la historia de la televisión chilena.

Lo anterior fue comentado por Camila Hirane, quien interpretó a la protagonista Rocío Verdugo. La mujer se sinceró con Página 7, a quienes comentó que la noticia del final le hacía sentir emoción, “es como vislumbrar una meta al final de la carrera“.

Para Hirane, la teleserie “es una historia que nos ha dado tanto a nosotros como equipo y a la gente que la sigue. Es difícil expresar lo que uno siente cuando un proyecto así vislumbra su final“.

A lo Jessica Jones: Rocío de Verdades Ocultas sorprendió con sus  habilidades en artes marciales

Sobre si está preparada para la despedida, la actriz confesó que “de solo imaginarme ese último día de grabación, me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie“.

No obstante, agradeció a su equipo de trabajo por la gran oportunidad que le dio la teleserie a nivel artístico. “Estoy muy agradecida por todo lo que hemos vivido y siento nostalgia por dejar de ver a este equipo, que hemos sido una familia. También es terminar una historia que ha sido una parte de mi vida“, expresó.

En cuanto al final que debería tener el personaje Rocío Verdugo, que actualmente es interpretado por Solange Lackington, indicó que debería ser“feliz, porque ha sufrido toda la teleserie”.

Yo soy Rocío Verdugo": La impactante confesión que marcó episodio de "Verdades  Ocultas" - Fotech.cl

VER TAMBIÉN – Sale a la luz una boda inesperada entre dos personajes de Verdades Ocultas

“Han sido cuatro años de sufrimiento, su final tiene que ser feliz, si no me voy a huelga”, dijo en tono de broma.

“Al menos la única que tiene que ser feliz es Rocío”, finalizó diciendo sobre su personaje, el cual sufrió diversas desgracias a lo largo de la producción, como el secuestro de su hermana y la muerte de su esposo y madre.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí