Paola Volpato no creía en la posibilidad de grabar ‘Edificio Corona’ en pandemia: “Pensé que no iba a existir, que no se iba a poder realizar”

0
62

La destacada actriz Paola Volpato habló sobre su experiencia en la pantalla chica en el lanzamiento del libro Pantalla Viva, teleseries 40 años”, además de confesar que no creía posible el proyecto de “Edificio Corona”.

Este miércoles se presentó el libro “Pantalla Viva, teleseries 40 años”, el cual reúne memorias fotográficas de las teleseries a lo largo de la historia televisiva nacional.

Además de las autoras de la obra, las periodistas Soledad Gutiérrez y Carmen Rodríguez, estuvieron los intérpretes Álvaro Espinoza y Paola Volpato en el Centro Gabriela Mistral, donde contaron algunas de sus experiencias en la televisión.

Página 7

En conversación con Página 7, Paola Volpato partió diciendo que el libro era de su total agrado, ya que cree en la fotografía como recurso para la memoria y considera necesario recordar la historia de la teleseries chilenas.

“Hay que generar memoria. Y esto es una forma de mostrar nuestra propia historia, hacerle un homenaje a los que ya no están, contándoles a las generaciones jóvenes esta tradición latinoamericana de la teleserie, de contarte el cuento a través capítulos, me parece un acierto de Chile Actores“, expresó la artista de 52 años de edad.

Página 7

VER TAMBIÉN – Amistad de más de 20 años: María José Prieto, Paola Volpato y Mónica Godoy detallan su amistad “Enganchamos y nadie nos separó”

Consultada sobre la teleserie chilena que más la marcó a lo largo de su vida, confesó que Los Títeres, ya que fue una producción que vio “con devoción y también Matilde dedos verdes, de grandes dramaturgos“.

Asimismo, reveló que Gustava de Aquelarre ha sido su papel favorito de interpretar. “Una siempre se enamora de sus personajes, me gustan muchos, pero si tú me preguntas cuál recuerdo con más cariño, por todo el contexto, con quién trabajaba, por cómo fue esa teleserie y por cómo fue el proceso y todo, podría decir que Gustava”, comentó al respecto.

Uno de los proyectos más recientes de Paola Volpato como actriz de televisión fue su participación en ‘Edificio Corona’, y según reveló al citado medio, pensó que iba a ser imposible realizar la teleserie en plena pandemia por Covid-19.

Conoce a las "Cardenashan": Las dueñas del penthouse en Edificio Corona -  Edificio Corona - Mega

“Fue la primera teleserie realizada en pandemia y era bastante… pensé que no iba a existir, que no se iba a poder realizar”, dijo.

El motivo era que “ya actuar con mascarilla y que la gente no entendía, entonces tenías que actuar con los ojos, pero afortunadamente lo logramos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí