Sale a la luz el primer spot de “Amar Profundo”, la nueva apuesta nocturna de Mega

0
123

Desde hace tiempo, el canal de televisión abierta se encuentra llevando a cabo las grabaciones de su nueva apuesta nocturna.

La cual lleva por nombre “Amar Profundo” y será la producción que reemplazara a “Demente” ficción que ya se encuentra en su recta final. El subtítulo que acompaña esta nueva teleserie es, “Magia Oculta. Fuerza de mujer”.

Entre los actores que forman parte de su elenco principal, se encuentran varios de los que actualmente se encuentran en “Edificio Corona”. Es decir que nuevamente la protagonista de esta nueva historia será, María Gracia Omegna junto a Nicolás Oyarzún.

Es importante mencionar que las grabaciones de esta producción audiovisual se están llevando a cabo en Cocholgüe y las zonas aledañas. Específicamente en la región del Biobío; “Amar Profundo” girará en torno a la vida y aventuras de las experimentadas hermanas Contreras.

Por otro lado, otros actores que formaran parte de esta nueva apuesta nocturna de Mega serán, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger. Además de  Fernando Godoy Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

El primer spot de “Amar Profundo” fue publicado por el perfil de Instagram @verdades_spoils, en el transcurso de esta jueves 30 de septiembre.

En las primeras tomas de este se pueden apreciar lo que será una de las principales locaciones de la historia y a las hermanas Contreras y sus allegados. Además de la aparición de los principales personajes que formaran parte de la nueva apuesta nocturna de Mega que reemplazará a “Demente”.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí