¡ES OFICIAL! Julio César Rodríguez confirmó que está soltero

0
75

No es raro que la vida amorosa de Julio César Rodríguez sea un tema de conversación frecuente entre los programas de entretenimiento.

Convirtiendo cada uno de los romances del conductor en un tema de interés del espectáculo nacional. Entre los más sonados, se encuentran sus amoríos con Francisca García Huidobro, Camila Nash, Betsy Camino y Laura Prieto.

Sin embargo, es necesario mencionar que el comunicador no solo es capaz de comenzar una relación con mujeres dentro del mundo de la farándula. Ya que fuera de este, recientemente se topó con Natalia Paulina, una joven cosmetóloga con quien por un tiempo estuvo pololeando.

Mujer junto a la cual, posó para diversas fotografías que terminando en la web y siendo utilizadas como prueba de su relación. Sin embargo, Julio César Rodríguez, en el transcurso de este viernes 1 de octubre, confirmó su quiebre con Natalia Paulina.

Todo esto durante la transmisión de hoy del matinal que lleva por nombre, “Contigo en la mañana”. A pesar de que la periodista Cecilia Gutiérrez, había revelado esta ruptura desde hace semanas.

No fue esta hoy que el mismo Julio César Rodríguez confirmó que su relación con la cosmetóloga había llegado a su fin. Esta revelación se dio durante el contacto del matinal con la diputada Pamela Jiles.

Quien con sus comentarios puso en apuros a Julio César Rodríguez, quien sucumbió a la presión y terminó declarando que se encontraba soltero. “¿Julio, usted está solito?”, le preguntó la parlamentaria.

Recibiendo como respuesta por parte del animador un “Sí. O sea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)”. Comentó tratando de evadir la pregunta, sin embargo, a los segundos confirmó lo que ya hace tiempo Cecilia Gutiérrez había revelado.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí