Ex pololo de Fanny Cuevas se defiende y alza la voz: “Todo lo que dijo es falso”

0
139

Recordemos que, apenas hace unos días, la ex chica reality paralizó las redes al descargar toda su molestia en Instagram, en donde dio a conocer que su ex pololo la engañó.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas aseguró que su relación se vio afectada debido a una infidelidad propiciada por su novio y una mujer llamada Briggitte. 

“Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días”, fue el mensaje que dejó en el registro en la red social antes mencionada.

Sin embargo, esto no fue todo, puesto que la ex Mundos Opuestos inculpó a su ex pareja de haberla robado también: “Me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando”.

VER TAMBIÉN – “Pobre mina y mentirosa”: Brit Kloe rompe el silencio y lleva a tribunales a Fanny Cuevas

Ahora bien, el acusado de esta historia tampoco se quedó callado y quiso dar su opinión.

“Quiero que sepan que todo lo que dijo Fanny es falso, incluso ella aún me habla a mi, todo es falso”, comenzó diciendo DiPaolo, el ex pololo de Fanny Cuevas, el cual le hizo llegar estas declaraciones a AR13 a través de un mensaje directo.

“Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que yo jamás me acosté con esa niña y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o (agredido) sicológicamente”, concluyó el joven a fin de contar su versión de los hechos.

Redacción Gossipchile con fuente en Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí