Nico Cid vuele a su carrera musical luego de ser operado por cáncer en la garganta

0
96

Nico Cid, el ganador de la tercera temporada de la competencia de talentos “Yo Soy”, recientemente pudo volver a su carrera como cantante.

Todo esto, después de pasar aproximadamente dos meses en recuperación, tas ser operado de cáncer en su garganta. A través de sus redes sociales, Nico Cid le dio a conocer a sus seguidores detalles alentadores de su recuperación luego de la intervención quirúrgica.

Recordemos que en el pasado mes de julio de este año, Nico Cid, reveló que padecía cáncer desde hace cuatro meses atrás. Y luego de someterse a los exámenes recomendados por los profesionales de la salud, debía ser operado para eliminar las células cancerígenas.

Esta noticia por parte del intérprete tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a los integrantes del programa de talentos. Ya que solo su esposa sabía del diagnóstico; en el mes de agosto el cantante fue operado en la garganta.

Procedimiento quirúrgico, del cual según lo afirmado se ha recuperado exitosamente. Esto según lo que ha mostrado a través de diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Misma red social en la cual, en el transcurso de este viernes 1 de octubre, el intérprete anunció que poco a poco ha podido retomar su carrera musical.  “Hace exactamente dos meses que no tomaba un micrófono. Siento que han pasado milenios”.

Fue el comentario que acompañó el registro publicado en sus historias, seguido de una imagen en la que se le puede ver en sus clases de canto. “Si a las pistas quiero volver, clases de canto debo tener”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí