¡No se quedó callada!: Coté López arremetió contra las personas que critican a Luis Jiménez y a su fundación

0
96

Haciendo uso de sus stories en Instagram, la reconocida figura pública nacional le respondió fuertemente a un usuario que afirmó que la fundación de su esposo es simplemente una forma de bajarse los impuestos. 

Si bien la modelo e influencer Coté López normalmente se muestra muy feliz y plena en compañía de los suyos, hay ocasiones que los usuarios se pasan con comentarios fuera de lugar.

Y esto fue justamente lo que le ocurrió a la esposa del “Mago” Jiménez, pues demostró que cuando tocan a su familia pierde la paciencia sin dudarlo. 

Este desagradable suceso se produjo el día de ayer, dado que Cote compartió en sus stories de Instagram unas cuantas imágenes de su marido en compañía de niños que forman parte de su fundación.

Recordemos que esta es una organización sin fines de lucro, la cual trabaja principalmente en la comuna de Estación Central a fin de promover el deporte desde la infancia.

Aunque en un inicio la Coté compartió las imágenes orgullosa de la labor que se hace en dicha fundación, finalmente cambió el tono tras un desagradable comentario.

“La Fundación es para bajar el iva? rason (sic) social empresarial. Linda no todo que brilla es oro besos igual rasca que agan (sic) eso”, fue el mensaje que le hizo llegar a la influencer un usuario identificado como Diego Jesús.

Casi que instantáneamente Coté decidió defender a su marido y compartió la publicación junto a la respuesta al sujeto. “Jamás hemos hecho eso. Solo sale de Luis. A veces lo que brilla si es oro… Es por eso que se pregunta antes de asumir algo”, señaló la joven.

“Y rasca para mí es tu mensaje y escribir ‘agan’ y ‘rason'”, concluyó haciendo alusión a la mala ortografía del usuario.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí