“Si Toti no le regala flores, yo le regalo”: JC Rodríguez despidió a Macarena Pizarro del matinal

0
102

El día de hoy, la reconocida periodista santiaguina concluyó con su reemplazo a Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

Y es que, este viernes 01 de octubre, se acabó el exitoso reemplazo que hizo la periodista Macarena Pizarro como conductora y compañera del matinal de JC Rodríguez, “Contigo en la mañana”.

Por medio de redes sociales, decenas de televidentes la elogiaron hasta más no poder por su buena química con el célebre comunicador.

Esto dado que, el lunes, Monserrat Álvarez recuperará su puesto en el programa de CHV, razón por la cual Julio César no perdió la oportunidad de despedir a su colega como se merece, con un especial obsequio.

VER TAMBIÉN – “No sea patudo”: El intenso cruce de palabras entre JC Rodríguez y Tomás Fuentes durante transmisión en vivo

“Maquita, gracias por esta semana maravillosa. Gracias por acompañarnos”, comenzó diciendo el animador.

“Oye, ha sido un placer chiquillos”, fue la respuesta dado por Pizarro.

“Te sacamos de tu hábitat, pero estamos con esto”, expresó Rodríguez en tanto le acercaba un ramo de flores.

JC Rodríguez y Maca Pizarro en “Contigo en la mañana”. / Cortesía: CHV

Posterior a ello, bromeó diciendo que “Me levanté hoy día, pase por la vega y dije, ‘si Toti (Sichel) no le regala flores, yo le regalo’. Ojalá que lo haya pasado bien”.

“Qué son amorosos. Gracias a todo el equipo, a toda la gente tan cariñosa por los mensajes. Qué bueno que vuelve la Monse, yo me voy a poder levantar media horita más tarde”, recalcó la Macarena también en forma de broma.

“Ojalá los nuevos dueños (del canal) vean esta dupla, otro programita a eso de las 22:30 no estaría mal”, finalizó Julio César Rodríguez dando entrever que no le molestaría conducir un nuevo programa con Pizarro.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí