Facebook, Instagram y WhatsApp sufren la caída más prolongada en su historia

0
25

Las redes sociales pertenecientes al conglomerado tecnológico Facebook Inc. (WhatsApp, Instagram y Facebook) se vieron afectadas este lunes 4 de octubre, presentando su peor caída en la historia.

Este lunes en horas de la mañana las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook presentaron fallas en sus plataformas, afectando a millones de usuarios al rededor de todo el planeta.

Según informaron algunos expertos que fueron consultados sobre el tema, la masiva caída de estas redes se debe a una falla continua del DNS o el sistema de nombres de dominio de internet.

VER TAMBIÉN – ¡Atacada por jabalíes!: Shakira vivió una mala experiencia en un parque de Barcelona y explica en redes sociales cómo fue

La caída se prolongó por más de 4 horas, logrando el peor registro en su historia. Los usuarios de dichas plataformas recurrieron a Twitter para informarse sobre el tema. De hecho, fue en la red del “pajarito” donde Sheera Frenkel, reportera del The New York Times, dio a conocer que la duración de las fallas se debió en parte a que los trabajadores de Facebook no pudieron ingresar a las instalaciones de la empresa porque sus tarjetas de acceso no funcionaban.

“Estuve hablando por teléfono con alguien que trabaja para Facebook, quien describió que los empleados que no pudieron ingresar a los edificios esta mañana para comenzar a evaluar el alcance de la interrupción porque sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas”, escribió la profesional.

Redacción GossipChile y fuente: Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí