Camila Hirane reveló que estuvo a punto de interpretar a otro personaje en ‘Verdades Ocultas’: “Me hubiera gustado”

0
109

La joven actriz Camila Hirane habló sobre el proceso que tuvo la producción para determinar el personaje correspondiente de cada uno de los actores de ‘Verdades Ocultas’, revelando que estuvo a nada de no interpretar a Rocío Verdugo.

Camila Hirane como Rocío Verdugo es uno de los pilares importantes de la teleserie más extensa en la historia chilena. La protagonista de ‘Verdades Ocultas’ conversó con Página 7 sobre la producción televisiva y reveló secretos desconocidos para la audiencia.

La intérprete nacional dio vida a Rocío Verdugo, hermana de Agustina Mackenna, quien fue interpretada por la actriz Carmen Zabala. La expareja de Matías Oviedo confesó que en el casting probaron a ambas actrices en los dos personajes, por lo que tuvo la posibilidad de encarnar en su hermana dentro de la ficción, en lugar de ser la protagonista.

“Me hubiera gustado interpretar a Agustina Mackenna. La de las primeras temporadas”, comentó Camila Hirane al respecto.

Verdades Ocultas en Twitter: "¡¡Agustina!! La hermana menor de Rocío se  enfrentó a Samanta por Ricardo #VerdadesOcultas… "

VER TAMBIÉN – El final ideal para Rocío de ‘Verdades Ocultas’ según Camila Hirane: “Ha sufrido toda la teleserie”

Además, detalló que “nosotras con la Carmen (Zabala) hicimos casting de Rocío y Agustina. Nos probaron a las dos en los dos personajes, entonces en algún momento me tocó imaginarme haciendo esta Agustina, y era fascinante, un muy buen personaje.

Sin embargo, también confesó que le hubiese encantado estar en la piel de Eliana, la villana de la trama. “Eliana también estaba bueno. Muy loca y muy mala. Muy entretenido”, afirmó.

Cabe mencionar que la producción de Mega llegará a su final el próximo año, con un récord nacional de más de 900 capítulos.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí