Denise Rosenthal regresa con acento español tras su gira por España

0
164

No hace mucho llegó a su fin la gira de Denise Rosenthal por el viejo continente y sus seguidores se llevaron una sorpresa cuando la escucharon hablar.

Por lo que no tardaron en preguntarle a la cantante nacional, “¿por qué hablaba tan raro?”. Cuestionamiento al que Denise Rosenthal no tardó en responder a través de sus redes sociales.

Todo eso se produjo a raíz de un video que la cantante publicó en su perfil de TikTok, en el cual anuncia que su tema titulado “Agua segura”. Fue elegido para ser la canción principal de la nueva teleserie de MEGA.

En el registro se ve como Denise Rosenthal no es capaz de contener su emoción, sin embargo sus seguidores no pudieron pasar por debajo de la mesa, el “acento extraño”. Con el cual se le escucha hablar a la cantante.

Al principio muchos internautas sacaron la conclusión de que este cambio en su forma de hablar se debía a su tiempo en España. Sin embargo, estaban equivocados, ya que en ese mismo video una usuaria salió en defensa de Denise Rosenthal.

Asegurando que su “forma extraña” de hablar “no es acento, tiene una cosa que es para la dentadura. No sé cómo se llama, placa creo”. A pesar de sus buenas intenciones, la internauta fue corregida por Denise Rosenthal.

“Jaja, no es una placa, amor. Puede que esté hablando un poco raro, pero es que… les voy a contar. Intenté que no se notara”. Añadiendo que tiene “un afta en la punta de la lengua. Entonces las s cuando las junto, me duelen más que la chu… Es chiquitita, pero siempre me salen y duelen más que la cresta”.

Haciendo referencia a la raíz de este problema. La intérprete comentó que “generalmente siempre me salen por estrés, o cuando no me alimento muy bien. Cuando hay muchas emociones acá adentro”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí