El inquietante gesto de Marcianeke durante una entrevista que descolocó a los espectadores

0
143

Recientemente el cantante nacional Marcianeke fue captando infraganti realizando un gesto que a simple vista se puede malinterpretar.

El cantante de música urbana Matías Muñoz, mejor conocido por sus seguidores como Marcianeke hace poco fue entrevistado por un medio de comunicación. Esto a raíz de que el intérprete actualmente se encuentra pasando por un buen momento en su carrera musical.

Ya que es el artista más escuchando en Spotify en Chile, por lo que en las ultimas semas ha sido entrevistado por varios medios. Es importante mencionar que el talquino ya superó las 21 millones de visitas en YouTube en su tema titulado “Dímelo Ma”.

Siguiendo esta línea también cuenta con más 24 millones de reproducciones en esta misma plataforma. En el transcurso de la conversación, Marcianeke detalló los distintos lugares en los que se ha presentado recientemente en todo el país.

Además, también reveló cómo ha sobrellevado la fama, los cambios en sus actividades diarias y el tema de la privacidad. Comentando que esta última “se achicó un poco. No puedo salir a la calle tranquilo, ni ir a comprar a los malls solo. Ya no puedo hacer ese tipo de cosas”.

Siguiendo esta línea, reflexión que son cambios a los que está dispuesto a someterse ya que la fama es “para lo que uno trabajó tanto tiempo”. Por otro lado, Marcianeke no dudó en agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores.

No dejando por fuera a los canjes, elementos que son beneficiosos para él. Una de las cosas con la que reveló que le ha costado lidiar es con el acoso de la prensa.

A pesar que hasta los momentos parecía una entrevista que no dejaría ningún hecho que llamara negativamente la atención.

En cierta forma, sus dichos se vieron un poco opacados por un gesto que realizó a los segundos de haber sido presentado por la entrevistadora. Ya que este, es posible malinterpretarlo de forma inmediata.

A segundos de haber iniciado la conversación el artista prendió su cámara mientras se limpiada la nariz y la zona del bigote. A pesar de este gesto que daba rienda suelta a la imaginación, la entrevista siguió como lo planeado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí