“No se supera nunca”: Horacio Saavedra y su enorme pena tras 15 años de la muerte de su único hijo (+VIDEO)

0
150

Un emotivo momento protagonizó Horacio Saavedra en su paso por ‘La Divina Comida’, donde recordó a su fallecido hijo, quien murió hace más de una década.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ por Chilevisión. Los invitados fueron Horacio Saavedra, Paula Sharim, Soledad Pérez y Ricardo Rodríguez “Zip-Zup”.

Fue el comediante quien dio inicio a la conversación sobre la muerte de seres queridos tras contar que cuando su madre falleció, él estaba aislado por tener el Covid-19, por lo que no pudo despedirse de ella.

Lo anterior golpeó muy duro a Zip Zup, por lo que Horacio Saavedra destacó la “dualidad” que tiene la personalidad del humorista, ya que “hacer humor con todo lo que le ha costado, lo que le ha pasado, es bien duro”.

 

Acto seguido, reveló que “yo he pasado por esas penas igual y de pronto hace falta desahogarse y contárselo a alguien”.

VER TAMBIÉN – Horacio Saavedra mostró su casa y gran colección de cuadros en ‘La Divina Comida’ (+FOTOS)

El director de orquesta del Festival de Viña recordó la muerte de su único hijo hombre, quien se despidió del mundo hace 15 años. “Hasta el día de hoy tengo que tomar una pastilla para dormir en la noche, desde que se murió mi hijo hace 15 años, el único hijo hombre que tenía”, confesó Saavedra.

El duro momento fue definido por Horacio como “pruebas de la vida”, además de expresar que “me dejaron tres nietas chiquititas, ahora son universitarias, adultas y ese es mi consuelo”.

“Yo sé que mi hijo siempre está ahí”, afirmó, provocando el llanto de Paula Sharim, quien comentó que “uno no se imagina los dolores de las otras personas, lo que le puede pasar a un papá”.

paula sharim

Por último, Horacio Saavedra explicó que la muerte de un hijo es un golpe tan duro que “no se supera nunca. Dicen que a la gente buena y joven se la llevan antes”.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí